Llamados Externos

Llamado de ONU Mujeres e Inmujeres - Asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia Nacional para la Igualdad

.

Para el proyecto “Fortalecimiento institucional en el marco de la construcción de la Estrategia Nacional para la Igualdad, Compromiso de Estado", Inmujeres del MIDES y ONU Mujeres llaman a postular para una asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia Nacional para la Igualdad, compromiso de Estado.

El objetivo de la contratación es la elaboración de una hoja de ruta estratégica en materia de igualdad de género que reorganice las líneas de intervención del Consejo Nacional de Género en base a la definición de prioridades país para el período 2017-2020 y los nuevos marcos de compromisos internacionales y nacionales asumidos por el país, constituyéndose en la Estrategia para la Igualdad, compromiso de Estado.

Requisitos:

  • Título de grado en el área de las las ciencias sociales y/o humanas.
  • Formación acreditada en el área de género.
  • Probada experiencia en la temática de género, derechos humanos y de planificación.

Para este llamado los/las postulantes deberán enviar el cv con al menos dos referencias laborales a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. referenciando en el asunto del mail: Asistencia técnica Estrategia Nacional para la Igualdad. De otra manera, no serán reconocidos para este llamado.

El plazo final para la recepción de las postulaciones es el 23 de abril de 2017 a las 23:00 hs. (hora local Montevideo). Las postulaciones recibidas de manera incompleta y/o después de este plazo no serán consideradas.

Ver los Términos de Referencia