Llamados Externos

Fondo de Iber-Rutas para proyectos que involucren a comunidades migrantes iberoamericanas

.

Se encuentra abierta la convocatoria 2017 del fondo de ayuda "Maleta Abierta" . El objetivo principal es promover el desarrollo de actividades socio-culturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales.

EQUISITOS - POSTULANTES
A la convocatoria se podrán presentar propuestas de actividades a desarrollar en el transcurso del año 2018.
El monto a solicitar no podrá exceder los U$S 2.500.
Podrán participar instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro con actividad en alguno de los diez países miembro del Programa.
La institución contraparte de cada país para IBER-RUTAS, no podrá ser coorganizadora de la actividad para la cual se postula la solicitud de fondos.
No podrán participar en este concurso aquellas personas que hayan ocupado algún cargo dentro del Programa o sus patrocinadores en los 2 años anteriores a la fecha de publicación de estas bases, ni aquellas que guarden vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguineidad (hermanos, hijos, padres, sobrinos, tíos, abuelos y nietos) con los miembros del jurado o miembros de el Programa.

La convocatoria está abierta hasta el 16 de octubre de 2017 y está dirigida a instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro con actividad en alguno de los 10 países miembro (entre ellos Uruguay).

Los interesados deberán inscribirse en www.iber-rutas.org

Consultar las bases