Llamados Externos

PNUD: llamado a profesionales universitarios recién recibidos de las áreas ambientales, sociales o económicas

.

El llamdo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se enmarca en el Programa de Jóvenes Profesionales y tiene el objetivo de incorporar en la Unidad de Políticas y Programa del PNUD Uruguay, profesionales universitarios recién recibidos (no más de 2 año) de las áreas ambientales, sociales o económicas.

Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a un equipo de profesionales en el marco de un contrato de servicio con una duración de un año, con posibilidad de extensión. 

La persona seleccionada apoyará a la Unidad de Políticas y Programa, trabajando junto con los Analistas de Programa y brindará asistencia a la Gerencia de la Unidad de Políticas y Programa en la gestión general del Programa.

Tareas:
Colaborar en la formulación, diseño, planificación, implementación y monitoreo de programas y proyectos;
Colaborar en la producción, procesamiento y análisis de información sobre la situación socio-económica y ambiental del país;
Colaborar en el vínculo entre el área y los organismos públicos y académicos con acumulación en la temática;
Apoyar en la elaboración de informes y reportes internos y corporativos;
Apoyar procesos administrativos en actividades puntuales en coordinación con las áreas competentes;
Colaborar con otras actividades definidas por su supervisor/a.

Las postulaciones se reciben en la Oficina del PNUD, Paraguay 1470 Piso 5 hasta el martes 12 de diciembre a las 17 horas identificando el nombre del cargo.

Más información sobre requisitos: PNUD Uruguay