Llamados Externos

Consultoria - Apoyo en comunicación y generación de alianzas para ONU Mujeres Uruguay

.

Con el objetivo de cumplir con los mandatos acordados en el Plan Estratégico 2018-2021, la Oficina de ONU Mujeres en Uruguay realiza el siguiente llamado para la contratación de un/a consultor/a para apoyar en las actividades y acciones de ONU Mujeres Uruguay especialmente en el área de comunicación y generación de alianzas.

Funciones y habilidades esperadas

-En coordinación con la oficina de ONU Mujeres Uruguay y bajo supervisión de su coordinadora, la persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas y actividades:
-Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación ONU Mujeres 2018 y articular las acciones de comunicación a nivel de los diferentes proyectos en curso de modo de visibilizar el trabajo de ONU Mujeres, especialmente mediante el aumento del relacionamiento con los medios de comunicación, etc.
-Continuar la implementación de la estrategia de comunicación WEPs 2018, mediante el desarrollo de un plan estratégico de profundización de relacionamiento con las empresas adheridas - para la realización de posibles acciones y alianzas en conjunto a ONU Mujeres - y búsqueda y seguimiento de posibles nuevas adhesiones.
-Desarrollar e implementar un Plan de relacionamiento interinstitucional para potenciar alianzas y acciones de ONU Mujeres en Uruguay, en coordinación con la oficina regional.
-Apoyar en la organización de todos los eventos públicos y actividades, inclusive aquellas vinculadas al mes de la mujer (marzo).
-Implementar acuerdos ya firmados con empresas del sector privado.
-Asistir a la coordinadora de ONU Mujeres Uruguay en toda otra actividad que se solicite.

Educación
Título de grado en Marketing, Relaciones Internacionales o Ciencias de la comunicación.
Idioma inglés (nivel First Certificate o similar)

Experiencia
Por lo menos tres años de experiencia de trabajo progresivo demostrado en comunicación, movilización de recursos, alianzas con empresas o marketing (se valorará especialmente años de experiencia adicional).
Conocimiento de la temática de género.
Conocimiento del sector privado y RSE.
Se valorará trabajo con Naciones Unidas.

Régimen y condiciones de la contratación
La consultoría se realizará por medio de un contrato de servicios, por un período de 6 meses a partir de la firma del mismo y con una carga de 25 horas semanales. La remuneración será mensual, en pesos uruguayos y por todo concepto (IVA incluido).

El/la consultor/a deberá facturar como profesional universitario o empresa unipersonal. Durante el plazo del contrato, la persona contratada no podrá ser funcionario/a público/a o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la Universidad de la República.

La persona a contratar deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a con residencia legal y domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

Postulación y Criterios de evaluación
Las postulaciones se reciben impresas en la oficina de ONU Mujeres, Treinta y Tres 1356 Piso 2 hasta el 20 de diciembre a las 15:00hs

Más información:PNUD Uruguay