Llamados Externos

Segundo llamado a un/a consultor/a en el marco del componente Acceso Universal a la Salud del Proyecto “El derecho a la igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad”- Uruguay

.

Se encuentra abierto un llamado a un/a consultor/a en el marco del componente Acceso Universal a la Salud del Proyecto “El derecho a la igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad” términos de referencia ‘Notificación humanizada de diagnósticos prenatales y al nacimiento’.

La presente consultoría busca generar y actualizar herramientas en materia de atención sanitaria para que incorporen la perspectiva de discapacidad y garanticen el acceso a las personas con discapacidad desde un enfoque de derechos humanos (sobre la base de la CDPD).

Específicamente, la presente consultoría se enfocará sobre la notificación humanizada de diagnósticos prenatales y al nacimiento de condiciones congénitas asociadas a la discapacidad, teniendo en cuenta que los y las profesionales de la salud tienen, por la naturaleza de su trabajo, una posición para influenciar inadvertidamente o conscientemente las decisiones parentales y las percepciones de las familias respecto de la discapacidad.

Las postulaciones se realizarán en la página web de OPS/OMS, clic aquí para ingresar

Encontrará un formulario que debe completar. Incluya el código URYVAC2018HUM en campo denominado vacante hasta el viernes 14 de setiembre de 2018 a las 23:59 hs.

Se requiere la presentación de:

1. Curriculum Vitæ
2. Copia de Cédula de Identidad

Aquellas postulaciones que no cumplan con las formalidades indicadas o con el envío de la documentación solicitada en tiempo y forma, no serán consideradas por el tribunal evaluador.

Términos de referencia