Llamados Externos

Se encuentra abierto un llamado de UNICEF que se denomina “Estudio de población y de capacidad de respuesta en sistema de Protección 24 horas de INAU”

.

El llamado es para invitar a interesados a presentar una propuesta técnica y financiera para la realización de un estudio de población y de capacidad de respuesta del Sistema de Protección de 24 horas de INAU.

El objetivo es la realización de un estudio analítico descriptivo, que permita contar con conocimiento sistematizado sobre las situaciones que llevan a la separación de los NNA de sus familias de origen, sus características y trayectorias, así como su situación durante el tiempo en que permanecen en el Sistema de Protección de 24 horas en sus diversas modalidades. Asimismo, y partiendo de la consideración de que la caracterización de la población y sus necesidades debe ser analizada considerando las respuestas existentes, se busca contar con información que permita describir y analizar de forma preliminar la capacidad de respuesta del Sistema.

Para que la propuesta pueda ser considerada en el proceso de evaluación, deberá presentarse en el lugar y fecha indicados, en sobre cerrado, con la siguiente leyenda:

Solicitud de Propuestas RFP 06/2018
UNICEF
Bvar. Artigas 1659, piso 12
Montevideo

Dentro de este sobre, se deberá incluir dos sobres cerrados, según el siguiente detalle:

Sobre cerrado nro. 1 – Propuesta técnica
Leyenda: “Solicitud de Propuestas RFP 06/2018 - Propuesta técnica”

Sobre cerrado nro. 2 - Propuesta económica
Leyenda: “Solicitud de Propuestas RFP 06/2018 - Propuesta económica”

Propuestas recibidas que no cumplan con estos requisitos serán consideradas inválidas.

A continuación, se detalla el cronograma a seguir en referencia a la presente solicitud de propuestas.

Este cronograma podrá ser alterado a criterio de UNICEF, en cuyo caso se notificará a todos los oferentes vía correo electrónico.

• Fecha de envío del llamado: 4 de octubre de 2018
• Reunión con las instituciones para evacuación de dudas: 18 de octubre de 2018
• Fecha límite para la presentación de las propuestas: 25 de octubre de 2018, 17:00 horas.

Las consultas serán evacuadas únicamente en una instancia de consulta presencial para todos los interesados, la cual será realizada en la Sede de INAU sita en Piedras 482, Sala de Directorio, el día 18 de octubre a las 15.30 hs.
No está permitido a ningún miembro de UNICEF ni de INAU responder a cualquier tipo de consulta por parte de los participantes que no sea por este medio.

Se deja a continuación el Tdr del llamado junto al Tdr de contratación y servicios de UNICEF.

Tdr del llamado

Tdr Términos y condiciones generales de contratación UNICEF