Noticias

AUCI abre la posibilidad de cooperación con Andorra

.

En la órbita de la cooperación Sur-Sur y triangular, la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) participó de un encuentro de trabajo entre la Fundación Cooperand, con sede en Andorra, y representantes del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay y la Administración Nacional de Educación Pública con el fin de intercambiar experiencias sobre programas de inclusión social.

La reunión estuvo presidida por la directora de AUCI, Andrea Vignolo, la presidenta ejecutiva de la Fundación Cooperand, Carla Riestra, y el secretario de la fundación, Sergio Würth.

En el encuentro los dos representantes brindaron detalles de las acciones y programas que llevan adelante en la ayuda a menores y en su reinserción a la sociedad luego de pasar por momentos de dificultad.

En ese sentido, se mostraron abiertos a cooperar y así se lo expresaron a los representantes de los diferentes organismos que estuvieron presente en la reunión. Además contaron detalles de la cooperación que llevan adelante en países de América Latina como Bolivia.